Home / Bienestar / Sustituye tu desayuno por este delicioso y potente batido los resultados te sorprenderán. No te arrepentirás!

Sustituye tu desayuno por este delicioso y potente batido los resultados te sorprenderán. No te arrepentirás!

Bajar de peso es cuestión de disciplina y, quizás por eso, para algunas personas les resulta particularmente complicado…

A muchos nos resulta complicado, casi imposible, llevar un estilo de vida fitness. Sea por nuestras obligaciones familiares o laborales, descuidamos lo que hacemos y lo que comemos, terminamos llevando una vida sedentaria dañando continuamente nuestro estado físico.

Receta para preparar este Batido-Desayuno

Ingredientes:

6 Almendras (Puede ser sustituido por una cucharada de mantequilla de almendras).
¼ de una cucharadita de almendras.
3 cucharadas de avena.
Hielo (opcional).
1 plátano (preferiblemente maduro).
Leche de almendras o agua (en la cantidad que desee).
Modo de preparación:

Le recomendamos lavar un poco las 6 almendras para quitarle la sal, si la tienen. Después vierta todos los ingredientes en una licuadora y bátalos hasta que la mezcla tenga una contextura homogénea. Sirva el batido y tómelo en las mañanas en ayunas.

Las Bananas: (o plátano) como todos sabemos tiene un alto contenido de potasio, así como diversas vitaminas y minerales. Esto hace que reduzca nuestra ansiedad por comer.

Las almendras: además de ser un excelente bocadillo dietético, tiene un alto contenido de Omega 3 y grasas saludables. Son, además, un poderoso aliado para el funcionamiento del cerebro y la memoria, mejorando tus arterias y eliminando el colesterol malo.

Loading...
Close