Home / Bienestar / Ella sumerge sus dedos en bicarbonato de sodio ¿La razón? ¡Este truco te encantará!

Ella sumerge sus dedos en bicarbonato de sodio ¿La razón? ¡Este truco te encantará!

Las manos son partes que debemos cuidar, son las extensiones de nuestro cuerpo, además son muy notorias. Unas manos bien cuidados nos aporta mayor representación y habla mucho mejor de nuestra higiene y cuidado personal que tenemos.

Tanto hombres como mujeres deben procurar mantener las uñas especialmente limpias. En esta parte se acumulan muchos microbios y bacterias por lo que debemos procurar mantenerlas limpias e higienizadas. Nuestras manos tocan muchas cosas durante el día y por esta razón recogemos muchas bacterias y nuestras uñas se curten.

Debido a las diferentes actividades que realizamos con nuestras manos y los descuidos, que a veces pueden recibir nuestras uñas estas tienden a ponerse amarillentas. Este aspecto es desagradable; si estás pasando por este pequeño problema traemos la solución.

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Discos de algodón.
Agua.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Disolvemos el bicarbonato en un poco de agua hasta formar una pasta. Ahora sumerge un algodón en la mezcla y la aplicamos en las uñas dando masajes.

Aplica bicarbonato en cada uña y deja que actúe durante 5 minutos. Después retira con agua fría y seca tus manos. De esta manera tus uñas quedaran blancas, libres de gérmenes y con el aspecto que deseas, además muy suaves.

Repite este proceso durante 15 días.

Fuente: tuvida

Loading...
Close