Home / Curiosidades / Sólo hacerse un selfie ya no está de moda. Esto es lo que se han inventado las chicas japonesas por el bien de la popularidad!

Sólo hacerse un selfie ya no está de moda. Esto es lo que se han inventado las chicas japonesas por el bien de la popularidad!

¡Las chicas de hoy hacen diferentes tipos de desnudos para llamar la atención en las redes sociales!. Las fotos de caras lindas en Instagram ya son algo que no atrae, por lo tanto, ahora unas chicas decidieron bombardear la red con otros tipos de imágenes e ideas como por ejemplo el belfi (es decir, imágenes de sus traseros). Sin embargo, esto no es todo!

Gracias a un manga (cómics japoneses) en Japón nació una nueva tendencia loca. Al ver como un personaje desnudo se hizo una selfie en el espejo, cubriendo sus tesoros con un solo dedo, la chica comenzó a hacer realidad esta idea!

El truco es estar en frente de un espejo a una distancia que al mostrar el dedo índice tape el reflejo de la entrepierna en el espejo, y el reflejo del dedo tape el pecho!

Aunque para crear esta posición correcta es muy difícil, muchas chicas japonesas les encanta apoyar esta aventura.

Esta moda cruzó rápidamente la tierra del sol naciente y se extendió por todo el mundo.

5

Es curiosamente, pero esta nueva tendencia se hizo popular no sólo entre las chicas, sino también con los chicos.

7

A algunos ni siquiera les alcanza un dedo para tapar su dignidad …

8

Bueno, mejor ni hablemos de cosas negativas. Terminemos esta compilación de fotos extrañas con una nota positiva. Las chicas en este tipo de sesión de fotos se ven más naturales.

9

¿Qué piensas de este hobby? Escribe lo que piensas en los comentarios o cuéntales a tus amigos.

Fuente: daily

Loading...
Close