Home / Bienestar / Es llamado “El Asesino del Sobrepeso”, lo que hace es casi un milagro, tienes que probarlo!

Es llamado “El Asesino del Sobrepeso”, lo que hace es casi un milagro, tienes que probarlo!

Aunque hayas heredado el metabolismo de tu familia, no estás condenado a conformarte con él y vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra. Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.

En esta ocasión les presentamos a “El Asesino del Sobrepeso”, FATKILLER, un poderoso batido para bajar de peso, el cual te ayudará a perder hasta 3kg en tan solo 2 días, teniendo como principal función el quemar la grasa en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

Antes de saber cuáles son los ingredientes que necesitarás y el método de preparación, es muy importante saber que dicho jugo se debe tomar media hora después del desayuno.

Necesitaremos:

4 dientes de ajo
4 pequeños tomates
1/4 litro de agua
6 cubitos de hielo
6 cucharadas de jugo de limón

Modo de preparación:

Lo primero es lavar de manera correcta todos los ingredientes, y luego añádelos a la licuadora. Ya que estén colocados mezcla muy bien hasta obtener un batido puramente homogéneo.

Una vez listo deberás beber este poderoso batido para bajar de peso. Se recomienda que lo bebas por lo menos de 2 a 3 veces cada semana.

El licopeno presente en los tomates, actúa de manera maravillosa como antioxidante y depurante natural, ayudando a tu organismo no solo a eliminar grasas acumuladas, sino también toxinas y agentes dañinos para tu salud.
Ni que hablar de las maravillosas propiedades que contiene el ajo, no solo para ayudarnos a quemar calorías, sino también para contribuir en el cuidado de nuestra salud en general.
Este batido por si solo no hará que bajes de peso de manera automática, debes acompañarlo de cereales integrales, frutas y verduras frescas y té verde. Por supuesto, es importante excluir el azúcar de nuestra dieta, en lo posible.

FUENTE: papel

Loading...
Close