Home / Curiosidades / Extraños sucesos ocultos del Chavo del 8 que jamás fueron revelados … Si fuiste fan de la serie mejor no lo veas !

Extraños sucesos ocultos del Chavo del 8 que jamás fueron revelados … Si fuiste fan de la serie mejor no lo veas !

Estamos completamente seguros que alguna vez en tu vida has visto por lo menos un episodio de El Chavo del 8. Para algunos esta es una serie icónica, que lleno de alegría las horas de muchos frente al televisor, y que inclusive ahora, años y años después de que terminara, aun la siguen transmitiendo en canales alrededor del mundo. En fin, una de las series más queridas por la audiencia.

No importa la edad que tengas, porque si eres ya mayor, ver los episodios te trae buenos recuerdos, pero si eres joven y son nuevos para ti, entonces pasaras unos de los mejores momentos de tu infancia. Sin duda el humor y sus personajes con capaces de calar en todos, niños y adultos. Pero más allá de esto, y debido al éxito de la serie, siempre han circulado secretos ocultos a través de las redes sociales.

No te pudieses imaginar que frente a nuestros propios ojos estaban siendo presentadas claves ocultas referentes a magia y ocultismo, algo totalmente inaudito.

Todo esto ha estado resurgiendo porque recientemente han fallecido algunos de sus principales personajes en situaciones un poco extrañas, por lo cual sin duda ha realzado esta teoría de claves ocultas en los episodios. Te aseguramos que de ahora en adelante no podrás ver un solo capítulo sin buscar mensajes ocultos que indiquen relación con artes tenebrosas.

Pero ¿exactamente que son estos secretos oscuros y cuáles son los símbolos que se esconden en los episodios de la entrañable serie del Chavo del 8?

Según los más fiables rumores, durante el rodaje de la serie sucedieron bastantes situaciones paranormales, que cada vez se volvían más frecuentes, como por ejemplo la muerte del Chavo e incontables episodios los cuales desaparecieron sin más. Por supuesto, con la era del internet todo esto pudo encontrar manera de resurgir, dando indicaciones de que los protagonistas pertenecían a logias ocultas y que el éxito de la serie era debido a estos símbolos de ocultismo y las cosas paranormales que sucedían.

Fue por esto, que un televidente revisó los episodios en busca de señales ocultas y dio con una en particular. Te dejamos el video para que observes con detenimiento la señal de ocultismo que se encuentra en él, y que a pesar de parecer un episodio de lo más normal, es más bien una muestra de las terribles cosas que se ocultaban en el programa. Te invitamos a ver con mucho detenimiento los episodios del Chavo, en busca de más señales ocultas.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Fuente: pincha

Loading...
Close