Home / Curiosidades / Evidencian 5 misterios de Michael Jackson que te dejarán con la boca abierta.

Evidencian 5 misterios de Michael Jackson que te dejarán con la boca abierta.

Hace 6 años precisamente desde la defunción del “Rey del Pop”, Michael Jackson, éste abandonó el mundo después de que su corazón y su respiración se detuvieran. No sólo murió una persona, sino una leyenda de la música que emocionó al planeta con su música, sus letra y sus canciones, además de esto era reconocido por sus diversas extravagancias.

No obstante, esto no era todo sino que era sólo la punta del iceberg, como frecuentemente se dice. Sus escoltas develaron al “Daily Express” que éste ídolo musical además de otras cosas tuvo algunas “amiguitas” anónimas al final de su trayecto en esta vida y acostumbraba a colocar nombres en clave a sus niños antes de que dejar su casa para impedir que los reconocieran.

Así lo confirman, precisamente, Bill Whitfield y Javon Beard en su última obra “Remember the time: Protection of Michael Jackson”. En ésta, se narran los sucesos más grotesco de su vida en la recta final de ésta, pero también se resalta la parte positiva de su personalidad.“Hemos tenido el privilegio de ser parte del equipo de seguridad de Michael Jackson en Las Vegas durante sus últimos dos años y medio de vida. En ese tiempo llegamos a conocer a una persona amable y generosa y a un padre cariñoso, nada que ver con la figura caricaturesca que tenía en los periódicos”- indican.

Seguidamente, presentaremos las 5 incógnitas más secretas de Michael Jackson. Te quedarás con la boca abierta!

1

Fuente Imagen: Google Imágenes

 Amantes secretas

Los escoltas del artista afirmaron que éste tenía dos amantes durante sus últimos años. Estas mujeres se encontraban en el extranjero y de vez en cuando, viajaban hasta Virginia para encontrarse con el artista. Sus nombres siempre han permanecido ocultos. “Nosotros éramos los únicos que sabíamos que existían. Nos dijo, simplemente, que se llamaban amiga y flor “, se especificaba en el diario.

2

Fuente Imagen: Google Imágenes

Tenía suposiciones de que él estaba siendo víctima de espionaje.

Michael Jackson tenía ciertas conjeturas de que era víctima de acoso porque según él era grabado y vigilado constantemente. Tanto era su temor que éste ordenaba a sus guardaespaldas que supervisaran las habitaciones de los hoteles en donde se alojaba por precaución. Una vez no entregó una limusina que alquiló hasta que no le entregaran las grabaciones que se efectuaron en el interior.

3

Fuente Imagen: Google Imágenes

Todo tenían que reservar una cita.

El ídolo de la música Pop no aguantaba que las personas se presentaban en su casa sin previo aviso, ni siquiera sus hermanos, la única a quien se lo permitía era a su madre.

4

Fuente Imagen: Google Imágenes

 Lector obsesivo

Jackson estaba tan ofuscado por la lectura que podía derrochar miles de dólares en una sola tarde. Tanto era su fascinación que un día compró una librería completa de libros usados por 100,000 dólares.

5

Fuente Imagen: Google Imágenes

Sobrenombres que le ponía a sus hijos.

No es nada sorprendente para nadie que Michael presentaba a sus niños con máscaras para que éstos no fuesen reconocidos. Así que les ponía nombres nuevos para que cuando estuvieran fuera de casa no usaran los suyos.

Fuente: Arte y Medio

Loading...
Close