Home / Curiosidades / ESTA MUJER YA NO PARECE HUMANA CON TANTA OPERACIONES

ESTA MUJER YA NO PARECE HUMANA CON TANTA OPERACIONES

Tras 14 intervenciones de cirugía estética esta mujer ya casi no parece humana ¡Pero sigue estando insatisfecha con su cuerpo!

Pixee Fox, una joven de 25 años, nacida en Suecia pero residente en Carolina del Sur, Estados Unidos, está tan obsesionada con el cuerpo de Barbie y de Jessica Rabbit que parecerse a ellas se ha convertido en una auténtica adicción.

Esta antigua electricista de profesión, se ha sometido a un número incalculable de intervenciones de cirugía estética, en las que se ha dejado una cifra cercana a los 180.000$.

Sin embargo, a pesar de todas esas intervenciones, sin duda lo más chocante en la transformación de esta joven es que ha hecho que le retiren seis costillas para tener una cintura de ¡35 cm! (14 pulgadas).

En contra de lo que pueda parecer, la chica no tiene intención de parar ahí sino que por el contrario, tiene previsto someterse a otras intervenciones en los próximos años.

Ella menciona que a menudo la gente le dice que parece un personaje de dibujos animados, cosa que ella agradece porque lo toma como un cumplido.

Para que te hagas una idea de su aspecto, aquí tienes un vídeo de la dama en cuestión:

Fuente: Barcroft TV

¿Crees que las operaciones quirúrgicas deberían estar más controladas? ¿Piensas que lo de esta mujer es moda o enfermedad? ¡Déjanos un comentario!

Loading...
Close