Home / Bienestar / Esta chica dormía con su serpiente cada noche… Pero entonces los médicos le revelaron esta horrible verdad

Esta chica dormía con su serpiente cada noche… Pero entonces los médicos le revelaron esta horrible verdad

Nuestras mascotas son como cualquier otro miembro de la familia, y quieren estar a nuestro lado todo el tiempo – ya sea de día o de noche. Y para muchas personas, esto puede convertirse en el hecho de dejar que sus mascotas dormir en la cama con ellos.

Esto puede estar bastante bien cuando se trata de perros y gatos, pero hay algunos animales domésticos a los que no se les debe permitir dormir en la cama. Si no me crees, basta con echar un vistazo a lo que ocurrió aquí…

No todas las mascotas son unas compañeras de cama apropiadas…

Una mujer aprendió esto de una manera bastante dura cuando dejó que su querida pitón durmiese a su lado todas las noches…

La serpiente tiene la costumbre de moverse por todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Y su dueña es feliz con ello.

esta-chica-dormia-con-su-serpiente-cada-noche-pero-entonces-los-medicos-le-dijeron-esta-horrible-verdad_1469385536

Pero entonces, un día, la pitón de repente dejó de comer, y la chica la llevó al veterinario para tratar de averiguar qué es lo que podía ocurrirle.

esta-chica-dormia-con-su-serpiente-cada-noche-pero-entonces-los-medicos-le-dijeron-esta-horrible-verdad_1469385552

El veterinario le hizo varias preguntas acerca del comportamiento de la serpiente, y la chica le dijo que solía dormir con ella. Fue entonces cuando el veterinario comenzó a hacer una serie de preguntas más directas.

esta-chica-dormia-con-su-serpiente-cada-noche-pero-entonces-los-medicos-le-dijeron-esta-horrible-verdad_1469385589

El veterinario le dio una impactante noticia – la pitón había dejado de comer porque estaba preparando su estómago para una gran comida que había estado acechando todo este tiempo: Su dueña.

Gracias a que fue al veterinario, esta mujer evitó que sus dulces sueños llenos de serpientes se conviertan en una pesadilla… literalmente.

¡Sin palabras! La joven ha tenido demasiada suerte, y a partir de ahora seguro que se lo pensará dos veces antes de volver a dormir con su querida serpiente, y seguro que le comprará un terrario para pasar las noches…

¡Comparte esta curiosa historia con todos tus amigos!

Fuente: Roll

Loading...
Close