Home / Curiosidades / ELLA SIMPLEMENTE QUERÍA HACER UNA BUENA ACCIÓN!

ELLA SIMPLEMENTE QUERÍA HACER UNA BUENA ACCIÓN!

A esta mamá de 6 niños le han dicho de todo en Internet a causa de esta foto. ¡Pero ella simplemente quería hacer una buena acción!

Una mujer llamada Rebecca Wanosik acaba de alumbrar hace poco tiempo a su sexto hijo en Missouri, Estados Unidos.

Una tarde, mientras se encontraba descansando, Rebecca recibió la llamada de una amiga en estado de pánico y pidiéndole ayuda.

La amiga también acababa de tener un bebé y como estaba recién operada no podía amamantar a su bebé.

Al llegar a casa de su amiga, Rebecca vio que el recién nacido estaba hambriento porque rechazaba el biberón. Entonces acepta amamantarlo al mismo tiempo que al suyo, para calmar su hambre.

“Cuando llegué, vi que el bebé estaba completamente hambriento. Necesitaba realmente tomar leche”, contaba Rebecca en Facebook.

TAKEN WITHOUT PERMISSION USE AT OWN RISK. Mum posts picture of her 'tandem' breastfeeding her own child and stranger's tot before Facebook 'disable her account'
TAKEN WITHOUT PERMISSION USE AT OWN RISK. Mum posts picture of her ‘tandem’ breastfeeding her own child and stranger’s tot before Facebook ‘disable her account’

“Hice lo que hubiese querido que hiciesen con mi bebé, si yo lo hubiera necesitado. Puse al pecho al bebé aunque no fuese mío. Pero quedé sorprendida por el gran número de personas que pensaban que eso era algo extraño y contra natura. Pero a pesar de los comentarios negativos, tomé una foto de ese momento. En esta imagen se ven a los dos bebés mamando y demostrando con ello que pasan por completo de qué dirán. Solo sabían que tenían hambre y estaban muy contentos de que alguien les diese de comer”.

La foto siguiente ha recibido hasta ahora más de 200.000 “Me gusta” en su página.

Pero esta emocionante foto también ha atraído numerosas críticas de los internautas. Algunas personas la acusan entre otras cosas, de mostrar abiertamente sus pechos en Facebook.

Otra mujer comenta igualmente que ella encuentra esta foto, simplemente repugnante.

Incluso la cuenta de Facebook de Rebecca tuvo que estar cerrada temporalmente porque la foto fue etiquetada como “contenido pornográfico”.

“Me quedé muy sorprendida al ver la cantidad de personas que pensaban que este gesto era raro y contra natura. Solo son dos senos. Su función es alimentar a los bebés. Y solo por si alguien no se hubiese enterado, son los míos y tengo todo el derecho a hacer con ellos lo que yo quiera”, comenta Rebecca.

¿Qué piensas de los comentarios que ha despertado el gesto compasivo y solidario de Rebecca? ¡Nos encantaría oír tu opinión!

Loading...
Close