Home / Curiosidades / Ella SE HIZO esto….. Pero las consecuencias fueron TERRIBLES… :o

Ella SE HIZO esto….. Pero las consecuencias fueron TERRIBLES… :o

En el soleado Brasil creen que las mujeres hermosas deben tener caderas grandes. Es por eso que aquí se celebra un concurso de belleza especial que ya se ha ganado popularidad en el mundo. A la ganadora se le conoce en el mundo como “Miss Boom-Boom”.

Este título significa que las nalgas de las participantes fueron consideradas las más bellas del país. Por supuesto, este show no se celebra sin intrigas. Las chicas están listas a hacer cualquier cosa por el codiciado título y la gloria que lo acompaña. A veces, por desgracia, esto se vuelve contra ellas.

Andressa Urak de 27 años de edad, es una de las participantes permanentes del espectáculo. Esta Belleza llegó a ocupar en el concurso un desafortunado segundo lugar.

En la búsqueda de la gloria esta niña no dudó en hacerse implantes sin importarle los rumores descarados. Sin embargo, después de otra cirugía de aumento de caderas, Andressa tuvo consecuencias terribles!

El hidrogel, que le fue bombeado bajo la piel de la mujer por un cirujano sin escrúpulos, era tóxico. Comenzó un proceso inflamatorio tan fuerte, que a la pobre tuvieron que conectarla a un aparato de respiración artificial!

Los doctores de allí temían que Andressa perdiera una pierna. Afortunadamente, no hubo amputaciones. Pero tuvo que decirle adiós a sus exuberantes nalgas, en las cuales la modelo gastó una fortuna.

Bueno, al menos, el cuerpo fuerte de la niña fue capaz de hacerle frente a las consecuencias de esta operación fallida. Sólo que ya no podrá participar más como modelo de pasarela.

Según Andressa fue así que los poderes del cielo la castigaron por su vanidad. Evitando estrechamente una muerte dolorosa, la mujer puede ahora reconstruir su vida!

Ahora la que fuera modelo promueve la belleza natural. Por ejemplo, trata de desalentar a las jóvenes a arriesgar su salud para llegar al éxito. Esperemos que Andressa salve al menos a alguna persona de tal destino!

¿Te interesó la historia de esta modelo? No te olvides de compartir este post con tus amigos y familiares!

FUENTE E IMAGENES : HOLA

Loading...
Close