Home / Bienestar / COMO ELIMINAR LA SINUSITIS EN LOS SENOS PARANASALES CON ESTE TRUCO EN UN SOLO DÍA.

COMO ELIMINAR LA SINUSITIS EN LOS SENOS PARANASALES CON ESTE TRUCO EN UN SOLO DÍA.

A nivel mundial una de las enfermedades mas comunes en las personas es la sinusitis, esta consiste en la inflamación de los senos paranasales del cráneo. Estos orificios se encuentran en la frente sobre los orificios de la nariz.

Tienden a inflamarse y esto por diferentes causas, entre ellas la mas común es por alguna infección que causa la obstrucción nasal, ademas de esto Dolor de cabeza y que no se pueda respirar con facilidad.

Esta condición afecta comúnmente a los niños, aunque también es muy común entre los adultos, por esta razón es que hay mucho mas remedios para niños que para adultos.

Cuando esto se produce es por un virus u hongo que rompe las defensas del nuestro cuerpo y se aloja en los senos paranasales, esto causa el enrojecimiento de los ojos, las mejillas, dolor de oído, problemas de respiración, llevando esto a que no se pueda dormir bien.

Pues bien ya entremos en materia, y veamos en este articulo cual es la historia detrás de esta niña, que sufría de síntomas de sinusitis, la cual fue empeorando cada vez mas. Fue algo sumamente extraño y que su madre no podía explicarse.

MIRA LO QUE TENÍA ESTA NIÑA DENTRO DE SU NARIZ Y COMO SU MADRE LA CURO.

Comúnmente, la sinusitis obstruye la entrada de aire porque las vías se trancan debido a la infección, haciendo que las cavidades se llenen de moco y se acumulen las bacterias y los hongos.

Es cierto que esta enfermedad es muy común, pero hay que saber cómo debemos enfrentar esta enfermedad, especialmente cuando son los pequeños los que la sufren.

Para ver  aquí:

Symptoms Free

Como eliminar y sacar toda la Sinusitis con este método?

  • 1 Litro de Agua
  • 3 Cebollas completas
  • 10 Dientes de Ajo
  • 1 Cucharada de Cúrcuma
  • 1/4 de cuchara para te de pimienta negra
  • 3 papas peladas

Cocinamos durante una hora y damos a nuestro pobre niño cada 2 a 3 horas en un vaso y usamos la olla Neti 3 veces por día.

Generalmente dentro de 2 a 4 días de la infección desaparece

Que es la Olla Neti?

Una olla Neti es un contenedor diseñado para enjuagar los residuos o la mucosidad de la cavidad nasal.

Es posible usar una olla Neti para tratar los síntomas de las alergias nasales, sinusitis o resfriados. Si decide hacer su propia solución de agua salada, es importante utilizar agua embotellada que ha sido destilada o esterilizada.

Fuente: mundoremedio.com

Loading...
Close