Home / Bienestar / Ella consumió ESTO durante el embarazo ¡Tu bebé podría nacer sin vida!

Ella consumió ESTO durante el embarazo ¡Tu bebé podría nacer sin vida!

El milagro de la vida es inexplicable, simplemente sabemos que un feto es fecundado y da lugar a una nueva vida, pero no sabemos cómo exactamente. La criatura se forma dentro del vientre de la madre, durante nueve meses el bebé va adquiriendo todos los órganos necesarios y los nutrientes que requiere para poder nacer.

El bebé se alimente de lo que come la madre a través del cordón umbilical, esta es la razón por la cual durante el periodo de gestación las madres recibe atenciones y cuidados especiales, porque se trata de alimentar a dos en uno. La pequeña criatura entonces absorbe lo que ingiere la mama.

Debemos tener cuidado con lo que ingerimos durante el embarazo ya que algo podría salir mal y desarrollar una tragedia. Una como la que le sucedió a una madre en Veracruz. Esta estaba embarazada pero un día decidió comer comida del mar, mariscos y pescados, pero el desenlace fue fatal.

La señora llego al hospital presentando varios síntomas preocupantes, entre ellos podemos mencionar dolor en el vientre, ulceras y eccemas en el cuerpo. Este cuadro alarmo a los doctores que de inmediato la intervinieron quirúrgicamente tratando de salvar al bebé, pero era muy tarde.

La investigación mostró que la criatura murió por daños cerebrales provocados por parásitos anisakis y una intoxicación de mercurio. Esto fue causado por el los mariscos y pescados que había consumido, ya que ambas sustancias se encuentran en los mariscos mal cocinados.

Te exhortamos que si estas embarazada no intentes comer cosas fuera de la dieta establecida por tu médico, y que evites a toda costa consumir alimentos crudos o de origen dudoso.

Recuerda compartir con todos en especial si conoces de alguna persona en gestación para que se cuide de estas situaciones.

Fuente:social

Loading...
Close