Home / Curiosidades / 12 mujeres que han perdido más que su dignidad tras subir una foto a Facebook. ¡La 8 seguro perdió…!

12 mujeres que han perdido más que su dignidad tras subir una foto a Facebook. ¡La 8 seguro perdió…!

En la época que estamos viviendo inmersa en una gran cantidad de antivalores, el rol de la mujer como la formadora de los futuros ciudadanos de las naciones y del mundo está demasiado tirado de los cabellos, estamos viviendo una verdadera locura de vida centrada en cosas tan banales que al llegar a un estadio de reposo y paz de nuestras vidas, o sea la vejez, nos damos cuenta de tantos errores que cometimos.

Y el más grave que a veces nos cuesta caro es la desatención de los hijos que pueden llegar a conductas incontrolables que luego atentaran contra su tranquilidad y la nuestra. Al analizar cuál es el rol de los padres nos encontramos que solo se limita a proveer comida, vivienda y pagar la educación en el colegio, de resto las 12 horas que no están en el colegio sus padres son reemplazado por las redes sociales sin supervisión de ningún tipo y por ello conseguimos videos de toda clase y con censuras no para adultos sino para personas que no sufran del corazón .

Lastimosamente por la desatención que tienen los hijos en los hogares actuales, su conducta es una forma de llamar nuestra atención. Esa gran cantidad de videos y selfies que nos encontramos con las niñas haciendo el amor y publicándolo , te has preguntado de donde sale la idea, evidentemente del hogar o en su defecto de las redes sociales, pero como los padres no nos encargamos de supervisar que hacen en la red, nunca nos enteramos sino cuando ya es demasiado tarde.

En la computadora queda un historial que cada padre debe verificar siempre y así estar enterado en que anda el hijo y poder orientarlo en caso de que lo que está haciendo no es correcta. En mi caso particular, me pasó con unos videos gays y senté a mi hijo y le pregunté directamente que pasaba con ello, su respuesta fue, debo entregar un trabajo sobre el tema, pero si no fuera así, mi rol es el de canalizar su preferencia sexual y llevarlo al psicólogo, pero si no lo hago no me entero.

Aquí te presento un vídeo donde se documentan algunos casos de los que te he comentado y otros donde, el hecho de que la chica sea fea no quiere decir que no tienen alma. Este es otro de los defectos de los jóvenes y adultos de esta era, si la persona es fea esta descalificada. Por Dios todos tenemos los mismos derechos y el hecho de ser bonita no te garantiza que seas buena persona. Hay que trabajar más en la conducta familiar y la unión de los lazos para poder crear seres humanos diferentes y constructivos.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

 

Fuente: pinca

Loading...
Close